Fases de implementación de Soluciones de Gestión Empresarial

Fases de implementación de Soluciones de Gestión Empresarial

¡Es un intento único de descifrar todo lo que debes saber sobre implementación de gestión! ¿has pensado cuales son las fases? 

A continuación enuncio cada una y sus características:

Diagnóstico

Se realiza una evaluación del estado actual de la empresa, para validar detalladamente que soluciones pueden aplicar en el momento. A partir de lo anterior, se presenta a la Alta Dirección un informe, con el fin de recibir aprobación de las soluciones que se implementarán.

Planeación

A partir de la aprobación de la Alta Dirección, se realiza la planeación de las actividades y en conjunto se define responsables, tiempos, entregables y demás recursos, necesarios para la ejecución.

Diseño

Definitivamente, esta etapa es muy importante porque se define los requisitos y se consolida la base documental, para que sirva como hoja de ruta de las soluciones de gestión.

Implementación

En esta fase, realizamos la divulgación de las soluciones diseñadas a todos los funcionarios de la empresa, para conocimiento y participación activa de cada uno. 

Verificación 

Para esta fase ya se tienen unas soluciones, que deben ser validadas en cuanto a, si su implementación fue eficaz y cumple con los objetivos trazados en la fase de diseño.

A partir de ahora, implementar soluciones de gestión en tu empresa, se vuelve una forma práctica y competitiva

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